viernes, 12 de noviembre de 2021

PROPUESTAS PARA INSTITUCIONES Y EMPRESAS

Ofrecemos:

Sesiones y Talleres de Baño y Terapia de Naturaleza y de Bosque para mejorar las Habilidades Socio-Emocionales del personal de empresas e instituciones.



Sesiones y Talleres de Baño y Terapia de Naturaleza y de Bosque para reducir el estrés y mejorar el desempeño y el  bienestar del personal de empresas e instituciones.





Talleres y Programas de Salud y Bienestar basados en la naturaleza



Talleres de sensibilización con profesionales de la salud para la integración de prácticas de salud y bienestar basadas en la naturaleza, en planes y programas de prevención y atención primaria de la salud.




Talleres de sensibilización con docentes y directivos de instituciones educativas, sobre la ciencia y vías de conexión con la naturaleza que favorecen el desarrollo de comportamientos pro ambientales y de conservación de la naturaleza así como la salud física y mental de l@s participantes.





Exposiciones y Charlas con Prácticas Demostrativas sobre baños y terapia de naturaleza y de bosque dirigidas a directivos y personal de instituciones que gestionan los servicios de parques urbanos, parques nacionales y servicios forestales, para favorecer las condiciones y apoyo a la realización de baños y terapia de naturaleza y de bosque, en los espacios naturales que administran, con el objetivo de favorecer la salud de las personas y del mundo natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario